El embalse de Alloz vuelve a estar vigilado desde el aire

NATV
-

Los drones de la Policía Foral volverán a vigilar el embalse de Alloz durante el fin de semana, cuando se espera una gran afluencia en el lugar debido al buen tiempo anunciado.

El dispositivo especial de la Policía Foral permitirá la vigilancia por tierra y aire para velar por el cumplimiento de la normativa en cuanto a estacionamientos y a otras conductas prohibidas en el lugar, ha indicado el cuerpo autonómico en una nota.
Para ello, el dispositivo policial contará con la presencia de los pilotos del Grupo de Apoyo Tecnológico que realizarán varios vuelos en el lugar. De esta forma, los agentes consiguen desarrollar su labor con mayor rapidez y logran cubrir una extensión más amplia.
Si bien durante las últimas semanas el embalse de Alloz ha sido el lugar en el que más vuelos de vigilancia se han realizado, está previsto que los pilotos de Policía Foral sigan volando sus aparatos en otros lugares y eventos que por sus características aconsejen el uso de este tipo de vehículos aéreos, según las mismas fuentes.


El embalse de Alloz vuelve a estar vigilado desde el aire
El embalse de Alloz vuelve a estar vigilado desde el aire - Foto: Policía Foral