Agentes inmobiliarios: "No tuvimos intención de delinquir"

NATV
-

Los agentes inmobiliarios Cristina Valencia y Albert Nolla han afirmado que no recibieron 900.000 euros de Osasuna ni de ninguna persona vinculada al club y que nunca actuaron con intención de delinquir.

Agentes inmobiliarios: "No tuvimos intención de delinquir" - Foto: Cedida

Valencia y Nolla, que están encausados por presuntamente haber firmado un recibí falso de 900.000 euros, han señalado que el entonces gerente de Osasuna Ángel Vizcay les envió por correo electrónico un recibí por esa cuantía y que lo devolvieron firmado, creyendo que serviría para poner en marcha un proyecto para la iluminación del club, proyecto en el que ambos estaban implicados.

Los dos agentes inmobiliarios, que sólo han respondido a preguntas de sus abogados, han señalado que nunca tuvieron ánimo de delinquir y que no recibieron ese dinero.

Cristina Valencia ha explicado que antes del asunto relacionado con el recibí ella había hablado con el club dado que podría estar interesado en la remodelación del campo de fútbol y posteriormente, pasado un tiempo, las dos partes volvieron a retomar el contacto. En ese momento, se planteó la posibilidad de abordar el proyecto de la iluminación.

Según han coincidido en señalar los dos agentes inmobiliarios, decidieron firmar el recibí que les envió Vizcay considerando que serviría como arranque para poner en marcha el proyecto.