Osasuna Magna afronta la eliminatoria "más terrenal"

Asier Cotelo
-

El conjunto de Imanol Arregui viaja a Valencia donde se enfrenta a Peñíscola en los Cuartos de Final de la Copa de España.

Osasuna Magna inicia la Copa de España midiéndose al Peñíscola este viernes a las 19:00 horas, un partido que podrá verse a través de Teledeporte.

Los navarros llegan a la cita en su mejor momento de la temporada tras haberse aupado a la tercera posición en liga. Además, esta semana el club anunciaba la renovación por dos temporadas de Alexandre Araça, uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Ya en lo meramente deportivo y centrados en el choque copero, Imanol Arregui quiere quitar presión a los suyos: “Este tipo de competición no entiende de favoritos. Es una eliminatoria más terrenal. Esperamos un partido duro, complicado ante un rival que siempre compite muy bien. En los cuatro partidos que hemos jugado esta temporada contra ellos - Dos en liga y dos en pretemporada - en todos ha podido ganar cualquiera“.

La primera plantilla de Osasuna Magna posa con el equipo infantil, que también viaja a Valencia
La primera plantilla de Osasuna Magna posa con el equipo infantil, que también viaja a Valencia - Foto: CD Xota

Por su parte el capitán de Osasuna Magna, Roberto Martil, señala la importancia de no cometer errores y ser certeros en ataque: “En este tipo de competición lo que está claro es que la definición marca diferencias. La mayoría de equipos llegamos con la mente puesta en no fallar y en no regalar”.

En caso de superar a Peñíscola el CD Xota se verá las caras en Semifinales ante el ganador del Barcelona Lass vs Jaén P. Interior.

Primeros semifinalistas

Movistar Inter y ElPozo Murcia se han convertido en los primeros semifinalistas de la Copa de España al vencer en sus partidos ante Palma Fútsal y Levante respectivamente. Los madrileños se impusieron por un ajustado 3-2 a los baleares, mientras que los murcianos doblegaron al Levante en una certera segunda mitad donde lograron un resultado demasiado abultado para lo visto sobre la pista (4-0).

Ambos equipos se verán las caras el sábado a las 17:00 horas.