Se amplía el plazo de ayudas para formación científica

NATV
-

La Dirección General de Universidad del Gobierno de Navarra ha ampliado hasta el 30 de septiembre el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de 25 ayudas destinadas a obtener el título de 'experto', del Máster en Cultura Científica.

Se amplía el plazo de ayudas para formación científica - Foto: UPCT

El Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital ha destinado a ello 20.000 euros, con un máximo de 800 euros por ayuda, con objeto de fomentar la cultura científica, especialmente entre el profesorado, y fomentar así entre el alumnado, especialmente entre las alumnas, los estudios vinculados con la Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas (STEM).

Quienes deseen optar a la ayuda deberán estar empadronados en Navarra. La solicitud se podrá presentar en el Registro General del Gobierno de Navarra o en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno foral, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

A la hora de conceder la ayuda, el Departamento valorará la vinculación de la persona aspirante con el ámbito docente de la Comunidad foral, el nivel formativo, el conocimiento de idiomas o la participación en programas de coeducación.