Pantallas digitales por Pamplona con información práctica

NATV
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Seis pantallas digitales servirán de soporte de información y publicidad municipal, que se sumarán a los 52 paneles publicitarios o mupis y 39 relojes de hora y temperatura repartidos por la ciudad.

Pantallas digitales por Pamplona con información municipal - Foto: Archivo NATV

Los seis mupis contarán en una de sus caras con una pantalla digital, enfocada a la calzada, que se sumarán a los 52 paneles publicitarios analógicos para modernizar los recursos y para poder utilizarlas de una manera más dinámica. Estos nuevos mupis estarán en la avenida de Barañáin en la esquina con Arcadio María Larraona, en la plaza Príncipe de Viana esquina avenida de San Ignacio, en Navas de Tolosa frente con el paseo de Sarasate, en Pío XII con avenida del Ejército, en la plaza de la Libertad frente al número 8 y en la calle Bosquecillo con Navas de Tolosa, en puntos en los que ya había paneles informativos, que serán trasladados a nuevas ubicaciones.
Las pantallas tendrán 75 pulgadas, resolución Ultra HD y se configurarán con una cara digital para aplicaciones de comunicación dinámica. La otra cara del panel informativo estará dedicada a publicidad e información estática y tendrán una superficie similar al resto de paneles de la ciudad que cuenta con 2,75 metros de alto por 1,40 de ancho y 0,33 de profundidad. 

20 DÍAS PARA RECIBIR LAS PROPUESTAS
La presentación de ofertas comenzará una vez publicado el anuncio en el Portal de Contratación de Navarra, momento en el que se abrirá un plazo de 20 días para recibir las propuestas. El contrato se licita con una vigencia de 60 meses, es decir 5 años. 
El pliego incluye la cesión al Ayuntamiento de Pamplona, durante lo que dure el contrato, de una de las caras de cada uno de los 52 paneles informativos (mupis) de la ciudad, más la cara analógica de los nuevos 6 mupis digitales. 
Las caras objeto de esta cesión serán las que se encuentren enfrentadas a la dirección del flujo peatonal en la zona de ubicación del mupi. La gestión y colocación de la cartelería municipal en esos mupis correrá a cargo de la empresa concesionaria. 
Se establece también una cesión de un mínimo de un 10% de las 24 horas diarias de la rotación de las caras digitales de los mupis a información municipal. Este porcentaje se deberá concentrar en el espacio de tiempo entre las 8 horas de la mañana y las 21 horas de la noche todos los días del plazo de vigencia de la concesión