El Tudelano remonta al Promesas en la vuelta a la Segunda B

Gonzalo Velasco
-

2
Tudelano
1
Osasuna Promesas
Finalizado
Los blanquillos remontaron en la segunda parte el tempranero tanto de Marcos Mendes en el minuto 3.

Arrancó una nueva temporada en el Ciudad de Tudela. Y de qué manera para el Promesas que se adelantó en el marcador en el minuto 2 cuando Marcos Mendes, pichichi de Tercera la pasada campaña con la Peña Sport, batió a Pagola tras un pase largo.

El Tudelano se volcó sobre el marco rojillo para empatar cuanto antes con sendas oportunidades de Azkue y Miguel Díaz. Barbero pidió penalti en una acción posterior mientras que el colegiado anulaba un gol a Obi por fuera de juego. Los blanquillos dominaron el choque y llegaron con facilidad al marco rival. Azkue pudo igualar al poco de la reanudación del choque en su segunda parte. Barbero tanteó a Pagola a la media vuelta justo antes del gol del empate en una gran acción del lateral Delgado quien, tras pared, marcó con un ajustado disparo en el 59.

Como en la primera parte, el Tudelano buscó de nuevo el gol que le diera los tres puntos. Ocasiones tuvo para ello hasta que, a nueve minutos para el final, Royo ejecutó a la perfección una falta. El Tudelano pudo sentenciar pero el marcador no se movió.

El Tudelano remonta al Promesas en la vuelta a la Segunda B
El Tudelano remonta al Promesas en la vuelta a la Segunda B - Foto: NATV

Más fotos:

- Foto: NATV
- Foto: NATV