Evolución favorable de Rubén García y Rober Ibáñez

NATV
-

Rubén García y Rober Ibáñez continúan evolucionando favorablemente de sus molestias físicas y mañana está previsto que participen en la sesión en la que Jagoba Arrasate evaluará si están en condiciones de participar en el encuentro.

Brandon Thomas atendió a los medios de comunicación este jueves a dos días de Osasuna reciba la visita del Nàstic en El Sadar. El delantero balear explicó que el vestuario huye de confianzas y que afronta con la máxima concentración el duelo del sábado. "Nuestro mensaje en el vestuario es que cualquier equipo te puede ganar. Ya vimos en Las Palmas que si nos relajamos somos un equipo como otro cualquiera. Al final, el equipo debe saber el partido que es, que ellos no nos lo van a poner fácil porque son muy buen equipo, aunque la clasificación no lo demuestre, pero hay buenos jugadores y van a venir aquí a ganarnos. Encima el técnico suyo conoce bien la casa y no nos van a regalar nada. Vamos a tener que estar cien por cien concentrados y dar lo mejor de nosotros para ganar el partido".

El atacante rojillo sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda en un lance del encuentro ante el Real Zaragoza, lo que no le impedirá estar disponible ante el conjunto catalán. "Hay molestia porque hay una fractura, no sólo del dedo sino también un poquito más arriba. Pero ahí vamos con la férula, intentando que me duela lo menos posible y llegar a tope para el sábado. Al final, el brazo sólo lo usas para correr, para protegerte… al fútbol se juega con el balón en los pies e intentaremos que duela lo menos posible. Yo siempre quiero jugar y evidentemente voy a querer jugar siempre que pueda, y más viendo que hay bastantes lesionados. Yo para todo lo que sea jugar siempre estoy disponible", afirmó.

Los jugadores de Osasuna han preparado el partido contra el Nàstic CA Osasuna
Los jugadores de Osasuna han preparado el partido contra el Nàstic - Foto: CA Osasuna