Reforma de El Sadar: unos 2.000 socios votan el primer día

NATV
-
Reforma de El Sadar: unos 2.000 socios votan el primer día

Hasta las 17 horas de este lunes, había votado el 16% del censo de socios rojillos con derecho a voto a través de internet, lo que significa 1.823 sufragios recogidos en la plataforma de votación on line.

Un total de 11.118 socios de Osasuna mayores de edad están llamados a votar de forma online a partir de este lunes y hasta el viernes, o de manera presencial el sábado 23, sobre el tipo de reforma del estadio El Sadar. El club navarro comienza así su proceso de consulta en la que los socios tendrán que responder a dos preguntas: '¿Qué tipo de reforma desea usted que se lleve a cabo en El Sadar?' y 'En el caso de resultar vencedora la reforma integral del estadio, ¿qué proyecto elegiría?' de entre los cinco finalistas.
Según datos facilitados por el club, un total de 9.045 socios podrán ejercer su derecho a voto de forma online mientras que 2.073 solo podrán hacerlo de manera presencial al no haber facilitado su correo electrónico. Para esta segunda opción, el sábado 23 de febrero, coincidiendo con el encuentro Osasuna-Zaragoza, Osasuna instalará varias urnas en el recinto Navarra Arena, junto a El Sadar, que permanecerá abierto desde las 10.00 hasta las 21.00 horas en horario ininterrumpido.
El recuento de votos comenzará el mismo sábado 23 de febrero, una vez que se cierren las urnas en el Navarra Arena, momento en el que se unirán los resultados de la votación online y la presencial.