Íñigo Pérez es seria duda para Tenerife

Gonzalo Velasco
-

Problemas para Arrasate en la medular. A la baja por sanción de Oier se podría unir la del chantreano quien sufre molestias en el dedo lesionado en Zaragoza y que le mantuvo siete partidos alejado de los terrenos de juego. Villar tampoco jugará.

Íñigo Pérez no ha completado el entrenamiento de esta mañana en Tajonar y va a ser sometido a pruebas médicas que valoren su estado. El jugador tiene difícil llegar al duelo del viernes, del que restan apenas tres días, en Tenerife. Si se confirma su baja, ésta se sumaría a la de Oier Sanjurjo. El capitán no estará en el Heliodoro Rodríguez López porque debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El estellés cumplirá su segundo ciclo de tarjetas amarillas pues vio la décima frente al Rayo Majadahonda. De confirmarse, el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, tendría un problema en la medular al perder a dos jugadores importantes. Es por ello que la recuperación de Perea cobra más relevancia que nunca. El madrileño apura sus opciones para reaparecer en las islas.  Quien sí estará de vuelta es Nacho Vidal una vez cumplido un partido de sanción. El rojillo Rubén García, máximo asistente y tercer goleador en la presente campaña, ha hablado al respecto. (VER VÍDEO)

Íñigo Pérez no ha completado la sesión de este miércoles NATV
Íñigo Pérez no ha completado la sesión de este miércoles - Foto: NATV
El chantreano ha participado en los rondos al inicio de la sesión NATV
El chantreano ha participado en los rondos al inicio de la sesión - Foto: NATV
Arrasate no podrá contar con Villar, por lesión, y Oier, por sanción; y está pendiente de Íñigo Pérez y Perea. NATV
Arrasate no podrá contar con Villar, por lesión, y Oier, por sanción; y está pendiente de Íñigo Pérez y Perea. - Foto: NATV