Cerdán coordinará la comunicación del PSOE con el Gobierno

NATV
-

Ya venía ejerciendo esta responsabilidad de enlace en la anterior etapa

Cerdán coordinará la comunicación del PSOE con el Gobierno - Foto: NATV

El secretario de Coordinación Territorial del PSOE y diputado por navarra, Santos Cerdán, va a asumir la coordinación de la comunicación entre el Partido Socialista y el Ejecutivo.

Así se lo ha comunicado el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el análisis para "fortalecer la comunicación y coordinación entre el partido y las nuevas responsabilidades del Gobierno" realizado en la reunión de la Ejecutiva Federal.

En un comunicado, la formación ha destacado que "en esta nueva etapa, se necesitan organizaciones políticas sólidas y solventes que procuren una comunicación fluida con el nuevo Ejecutivo". "El partido tiene la misión de comunicar la acción del Gobierno y, a la vez, el partido tiene que hacer llegar las demandas y necesidades de la sociedad a Moncloa", ha remarcado.

Santos Cerdán, que ya venía ejerciendo esta responsabilidad de enlace en la anterior etapa, se ha mostrado "honrado por la confianza que el líder del partido deposita nuevamente en él".

El socialista ha apostado por que los partidos "sean el instrumento principal de participación política de la voluntad popular y los socialistas potenciarán esa labor". "Es preciso un partido abierto a la sociedad, un partido que conforme voluntades políticas, un partido que esté en diálogo permanente con Ferraz", ha concluido.