Localizado en Cárcar un hombre desaparecido durante horas

NATV
-

La Guardia Civil de Navarra ha localizado este viernes en Cárcar a un hombre de 45 años, vecino de Azagra, después de que un familiar denunciara este jueves su desaparición.

Localizado en Cárcar un hombre desaparecido durante horas - Foto: Guardia Civil

En concreto, una mujer llamó a las 21 horas al puesto de la Guardia Civil de Azagra comunicando la desaparición, por lo que la central de la Guardia Civil movilizó a patrullas de Seguridad Ciudadana y el helicóptero.

Además, comunicó a SOS Navarra el suceso, quien a su vez movilizó una patrulla de Policía Foral, que junto a la Policía Local de Azagra realizaron un dispositivo de búsqueda de manera coordinada, ha informado la Guardia Civil.

Ante las manifestaciones de familiares y amigos del desaparecido, se delimitó la zona de búsqueda y el dispositivo ha permanecido activo durante la noche. Además, a las 6 de la mañana, se ha unido a la búsqueda un helicóptero de la Guardia Civil y también ha tomado parte activa el alcalde de Azagra.

Finalmente, a las 10.35 horas, el hombre ha sido localizado en la localidad de Cárcar, nervioso y desorientado, y ha sido trasladado al hospital de Estella.