Na+ critica "la actitud déspota" del alcalde de Villava

NATV
-

Le critican por no hacer un informe sobre el centro de salud de la localidad

Na+ critica "la actitud déspota" del alcalde de Villava - Foto: NATV

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Villava ha criticado "la actitud déspota" del alcalde y del equipo de gobierno de EH Bildu por "su negativa a proporcionarles una información".

Los concejales de Navarra Suma se interesaron a través de una pregunta formulada en pleno por un informe que habían solicitado a los servicios técnicos del Consistorio acerca de la posibilidad de ampliar el centro de salud en su actual ubicación, dotándolo de un sobre piso o ampliándolo en superficie.

"La sorpresa vino en la respuesta que nos dio el concejal de Urbanismo cuando nos manifestó que no tenían ninguna intención de hacer dicho informe", han explicado a través de una nota.

Los ediles de la coalición consideran "intolerable esta negativa a proporcionarles una información a la que tienen derecho y que, además, se jacten públicamente de ello".

En su opinión, "esta actitud es el reflejo de un equipo de gobierno que no trabaja y que no muestra interés por Villava". "Así se pudo comprobar en el último pleno, que no incluía nada de gestión y contenía sólo tres mociones presentadas por los grupos de la oposición", han asegurado.