Jagoba Arrasate renueva por una temporada con Osasuna

NATV
-

La entidad rojilla extiende una temporada más su relación contractual con el técnico vasco, así como con el segundo entrenador Bittor Alkiza y el preparador físico Sergi Pérez.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jagoba Arrasate para que continúe como entrenador del primer equipo masculino hasta el 30 de junio de 2020. En su anterior relación contractual, la entidad rojilla y el técnico de Berriatua habían suscrito una vinculación hasta el final de la presente campaña 2018/19. De este modo, las partes han decidido de mutuo acuerdo extender su compromiso una temporada más.

Jagoba Arrasate Elustondo fue presentado como entrenador de Osasuna el pasado 25 de junio. En sus primeras palabras como técnico rojillo dejó claras sus máximas: "Creo que tenemos que ser fieles a nuestro estilo. Ser valientes, ser protagonistas y hacer contagiar a la afición. Esta afición si le das, te devuelve. Intentaremos hacer un equipo ganador". Ocho meses después, el técnico vasco ha logrado implantar sus ideas en un equipo que lidera LaLiga 123. 

Este miércoles, el entrenador y el presidente Luis Sabalza ofrecerán una rueda de prensa para dar detalles sobre el acuerdo alcanzado por ambas partes. 

Jagoba Arrasate renueva por una temporada con Osasuna
Jagoba Arrasate renueva por una temporada con Osasuna - Foto: CA Osasuna