Caixabank apuesta por el turismo rural navarro

NATV
-

CaixaBank y la Federación de Organizaciones y Asociaciones Turísticas de Navarra han firmado un convenio de colaboración para promocionar el turismo rural de la Comunidad foral.

Caixabank apuesta por el turismo rural navarro - Foto: Caixabank

El convenio recoge la colaboración de las dos entidades en la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas. Además, los más de 309 establecimientos integrados en la federación contarán con ventajas en los productos y servicios financieros que CaixaBank pone a su disposición a través del segmento CaixaBank Negocios, así como la posibilidad de disponer del asesoramiento de un gestor especializado.

El acuerdo ha sido firmado por Pablo Andoño, director de Banca Retail de CaixaBank en Navarra, y Beatriz Huarte Cruz, secretaria técnica de la entidad turística.

Este acuerdo permitirá también a la federación de turismo rural acometer el desarrollo de un nuevo proyecto web, una plataforma que aglutinará una oferta completa del destino Navarra y su oferta en turismo rural.

Por otro lado, el acuerdo tiene como consecuencia el disfrute de descuentos en alojamientos rurales para los clientes de la entidad financiera, 13,8 millones en toda España.

Así, los clientes de CaixaBank fidelizados a través del Programa Family contarán con un 10% de descuento por la compra de bonos regalo.

Creada en 2001, la Federación de Turismo Rural de Navarra, como así se le conoce más comúnmente, cuenta con una oferta de 309 establecimientos turísticos agrupados en nueve asociaciones. Éstas son la Agrupación Turística Baztán Bidasoa, la Asociación Navarra de la Pequeña y Mediana Empresa de Hostelería (Anapeh), la Asociación de Casas Rurales Aralar Urbasa, la Asociación de Casas Rurales de la Ribera de Navarra, la Asociación de Casas Rurales del Pirineo Navarro, la Asociación de Albergues de Navarra Lagun Artea, la Asociación de Casas y Apartamentos Rurales del Valle de Roncal, el Consorcio Turístico Tierras de Javier y la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra Reckrea.