Osasuna Magna a mantener la racha ante el Levante

Asier Cotelo
-

Los navarros nunca han perdido en Liga ante el conjunto granota

Dani Saldise controla un balón ante un jugador del Levante - Foto: LNFS

Por segunda semana consecutiva Osasuna Magna vuelve a disputar un partido en Anaitasuna y lo hace este viernes desde las 20:30 horas recibiendo al Levante UD. El cuarto y quinto clasificado se ven las caras en su lucha por lograr una nueva victoria que les permita continuar en la zona alta de la tabla. Además, ambos conjuntos cuentan con un partido menos que ElPozo Murcia y Barcelona, tercero y primero respectivamente. Ganar este partido apretaría todavía más la tabla clasificatoria.

Osasuna Magna cuenta sus últimos tres encuentros por victorias, mientras que Levante llega a la cita tras ganar por 4-0 a Santa Coloma. Navarros y valencianos se han enfrentado entre sí en un total de diez ocasiones desde que en 2004 se cruzasen por primera vez. Desde entonces, el CD Xota acumula nueve victorias y un empate, por ninguna derrota ante el conjunto granota.

En cuanto al parte médico, Imanol Arregui confía en poder recuperar a Bynho, que fue baja de última hora ante Cartagena. Álex Llamas continúa recuperándose de su lesión y los juveniles Íñígo Fernández y Ion Cerviño volverán a completar la convocatoria.

Imanol premiado por la Federación

El tecnico de Osasuna Magna ha sido galardonado con el premio Ramón Cobo al mejor entrenador de Primera División en la temporada 2018/2019. Es un reconocimiento a cargo de la RFEF que viene a sumarse a los ya obtenidos en su larga trayectoria al frente del conjunto verde.