Rakitic, Arthur y De Jong se incorporan a los entrenamientos

EFE
-

Los tres internacionales regresan a la disciplina del Barcelona tras los compromisos con sus selecciones y Valverde ya empieza a perfilar su equipo antes del duelo liguero en Eibar

Rakitic, Arthur y De Jong se incorporan a los entrenamientos - Foto: PETER POWELL

El croata Ivan Rakitic, el brasileño Arthur Melo y el holandés Frenkie de Jong han sido las principales novedades en el entrenamiento de este martes del Barcelona, la segunda sesión para preparar el próximo partido ante el Eibar en Ipurua.
Poco a poco, Ernesto Valverde va recuperando futbolistas, pero aun no cuenta con los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, el chileno Arturo Vidal, así como Sergio Busquets y Ansu Fati, que se estrena con la selección sub-21 española.
Para el partido en Eibar, el Barça está pendiente del estado físico de Samuel Umtiti, que podría recibir el alta médica y aliviar así las bajas en la posición de central, ya que Valverde no podrá contar con los sancionados Gerard Piqué ni Ronald Araujo, por lo que los únicos centrales disponibles son Lenglet y Todibo.
En el entrenamiento también participaron el portero del filial Iñaki Peña y el centrocampista Riqui Puig. Carles Pérez, con molestias físicas, realizó parte del trabajo con el grupo, aunque es duda para el próximo encuentro de LaLiga.