Helvetia Anaitasuna visita Benidorm, una pista 'amiga'

Gonzalo Velasco
-
Meoki se dispone a lanzar en el último encuentro liguero disputado frente al Cangas en La Catedral - Foto: @AnaitasunaBM

-
Benidorm
-
Helvetia Anaitasuna
Previo
El conjunto de Iñaki Ániz ha ganado en las cuatro ocasiones en las que ha viajado a Benidorm. Repetir una quinta ocasión permitiría a los navarros mantener sus opciones de acabar octavos al término de la presente campaña de la liga Asobal.

El pabellón municipal de deportes de Benidorm acoge este sábado el duelo entre el equipo local, noveno, y Helvetia Anaitasuna, décimo. Tres puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato. Restan ocho puntos en juego con lo que Helvetia Anaitasuna aún tiene opciones de escalar posiciones en esta recta final del curso. Los navarros tendrán en frente a un viejo conocido como es el extécnico de Portland San Antonio 'Zupo' Equísoain. 

Helvetia Anaitasuna afronta este partido después de la victoria cosechada el fin de semana pasado ante Cangas por 26-24. Un partido donde llegó a gozar de seis goles de ventaja pero que se complicó en los últimos minutos. La veintena de paradas de Bols fueron clave para que los puntos se quedaran en La Catedral. El portero danés renovó esta pasada semana por una campaña más.