'Pamplona Decide': los candidatos debaten hoy en Navarra TV

NATV
-

Los candidatos a la alcaldía de la capital cuyos partidos tienen representación actual en el pleno debaten este miércoles en los estudios de Navarra Televisión. El programa se podrá seguir a partir de las 10 de la noche.

Los candidatos de Navarra Suma, EH Bildu, Geroa Bai, PSN-PSOE, Aranzadi-Equo e Izquierda-Ezkerra debatirán cara a cara en Navarra Televisión, en un programa especial conducido por la periodista Vera Villafranca.

El debate se estructurará en 3 bloques de temática diferente. El primero de ellos estará dedicado a la movilidad, el urbanismo y al modelo de ciudad por el que apuesta cada candidato. El segundo bloque temático abordará el comercio, el turismo y la vivienda en Pamplona, y el tercero y último será un bloque institucional en el que, entre otras cosas, se hablará de política lingüistica, símbolos, y de la imagen de Pamplona como ciudad.

En cada uno de los bloques, Enrique Maya, Joseba Asiron, Itxiar Gómez, Maite Esporrín, Andoni Romeo y Edurne Egino dispondrán de un minuto para su exposición y posteriormente habrá un debate vivo y abierto moderado por la presentadora del programa. El debate se cerrará con la petición de voto por parte de cada uno de los candidatos.

'Pamplona Decide': los candidatos debaten en Navarra TV
'Pamplona Decide': los candidatos debaten en Navarra TV - Foto:

El programa, que comenzará a las 22h, podrá seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y en las redes sociales de Navarra Televisión, donde todo el que quiera podrá opinar a través de la etiqueta #DebateNATV.

'Pamplona Decide': los candidatos debaten en Navarra TV
'Pamplona Decide': los candidatos debaten en Navarra TV - Foto: