Osés Construcción Ardoi debuta en casa

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Unigirona
Previo
El equipo navarro apuesta por la continuidad y la llegada de la navarra Amaya Gastaminza en su segunda temporada en Liga Femenina 2, que contará con el debutante José Javier Unzué como técnico.

Liñeira volverá a ser clave en el equipo navarro. - Foto: Iñaki Martínez

Han transcurrido ya varios meses desde que Osés Construcción Ardoi finalizara su primera temporada en Liga Femenina 2 tras haber sorprendido a propios y a extraños con una gran temporada que a punto tuvo su recompensa en forma de fase de ascenso. Ahora, con la temporada a punto de comenzar, las navarras se encuentran listas y deseosas de refrendar su campaña y demostrar que no fue casualidad. Pocos cambios se han podido ver en la plantilla, donde únicamente sobresalen la marcha de Aitor Alonso como técnico y la llegada de José Javier 'Jotas' Unzué; además de la baja de Maritxu Áriz y la llegada esperada de Amaya Gastaminza y el retorno tras lesión de Andrea Tollar.

Sin embargo, el mayor mérito puede estar en las jugadoras que despuntaron y que continúan en Zizur Mayor. Es el caso de Liñeira, Cabrera o Bea Royo, que han apostado por el proyecto navarro. En su debut tendrán enfrente a un debutante, el Unigirona, un proyecto del equipo de Liga Femenina y el Geieg catalán para dar apoyo y refuerzo a la cantera. Una plantilla joven que tratará de buscar su sitio en la categoría.

Para este encuentro las navarras llegan con las buenas sensaciones que tuvieron el pasado domingo cuando derrotaron al Ausarta Barakaldo. 

Arregui, en un partido de la temporada pasada.Arregui, en un partido de la temporada pasada. - Foto: Iñaki Martínez