Un 16% más de plazas para moverse en tren en Semana Santa

NATV
-

Renfe ha programado un total de 23.919 plazas en los trenes Alvia entre Pamplona y Madrid con motivo de las vacaciones de Semana Santa. 3.332 plazas más que las ofertadas durante el resto del año, un aumento del 16%.

Un 16% más de plazas para moverse en tren en Semana Santa

Los días con más oferta de plazas son el viernes 12 de abril, el miércoles 17 y el lunes 22 de abril con una media de 3.000 plazas diarias. Para todos los servicios de Renfe, se han programado tres millones de plazas con motivo de las operaciones salida y retorno de vacaciones de Semana Santa, ha indicado la compañía ferroviaria en una nota.

Entre el 12 y el 22 de abril la compañía incrementa la capacidad disponible con 150.000 plazas extra en sus trenes. El refuerzo en trenes Ave en los días punta alcanza el 20 por ciento.

Los clientes de todos los trenes que unen Navarra con destinos que dispongan de servicios de Cercanías, tienen los billetes de Cercanías incluidos en el billete del tren de Larga Distancia, utilizándolos en un plazo de 3 horas respecto a la salida o llegada de este tren.