Basket Navarra visita al colista en Ponferrada

Iñaki Martínez
-

-
Intragas Clima CDP
-
Basket Navarra
Previo
Tras recuperar la sonrisa en el último partido, los navarros quieren asentarse en la parte alta de la tabla con un triunfo ante el último clasificado, el CB Ponferrada (sábado, 20:30).

El último encuentro en casa de Basket Navarra supuso un golpe de moral y un soplo de aire fresco para un equipo que venía de encajar tres derrotas. Pese a todo, los de Xabi Jiménez son cuartos en la tabla, pero si algo tienen claro los navarros es que la situación clasificatoria en en esta fase poco importa, más bien los resultados con los primeros clasificados. Tras vencer a Gijón, los rojillos se desplazan a León para medirse al Intragas Clima CDP, colista del grupo oeste de la Liga LEB Plata.

El equipo de Ponferrada es un recién ascendido que comenzó mal la competición, pero que venció en su último compromiso en casa ante el Bodegas Rioja. Antes, Zornotza y Juaristi son los dos equipos que habían visitado su pista y habían logrado la victoria. Por el momento, Mc Donnell, Casanova y Ferrando estan siendo los jugadores más desequilibrantes del equipo, llevando el peso ofensivo.

Por parte de Basket Navarra, tras el triunfo la última jornada, el equipo navarro quiere volver a vencer lejos de Pamplona, y con el objetivo de poder mantener la concentración durante todo el partido, evitando las desconexiones que les ha costado más de un disgusto.

Jiménez ordena una jugada.Jiménez ordena una jugada. - Foto: Iñaki Martínez

Sonseca pelea por un rebote.
Sonseca pelea por un rebote. - Foto: Iñaki Martínez