Los cuerpos policiales homenajearán al personal sanitario

NATV
-

Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Foral y Policía Municipal partirán en sus vehículos a las 19:30 horas de la Plaza de Baluarte y se dirigirán hasta el CHN

Patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona -en representación de policías locales de toda la comunidad- realizarán este domingo por la tarde un homenaje al personal sanitario como reconocimiento a la labor que está realizando en la crisis del Covid-19.

Para ello, vehículos de los cuatro cuerpos policiales saldrán a las 19.30 horas de la Plaza de Baluarte y se dirigirán desde la Avenida del Ejército y Pío XII hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Del mismo modo, los cuerpos policiales quieren hacer extensivo el homenaje a la ciudadanía navarra "que, en términos generales, está respetando y acatando las obligaciones derivadas del estado de alarma". No obstante, han vuelto a apelar a "la responsabilidad individual y a la disciplina social, imprescindibles para frenar la expansión del virus".

Los cuerpos policiales homenajearán al personal sanitarioLos cuerpos policiales homenajearán al personal sanitario - Foto: Twitter

Por último, han subrayado "la unidad y coordinación" con la que están trabajando. Una labor conjunta "en la que no hay colores ni grietas puesto que hay un solo enemigo común que exige plena unidad de acción", han destacado a través de un comunicado.