Farruquito trae a Baluarte su espectáculo autobiográfico

NATV
-

Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' regresa al Auditorio Baluarte este sábado para poner fin a la Temporada 2018-2019 de Fundación Baluarte con una actuación que tendrá lugar en la Sala Principal a las 20 horas.

En concreto, el bailaor y coreógrafo sevillano pondrá en escena un espectáculo autobiográfico que lleva su nombre, Farruquito, que recapitula los momentos más importantes de su carrera y que es un diálogo entre música, cante y baile flamenco.

Se trata de un espectáculo concebido para "mostrar lo más personal del artista, mezclando lo tradicional con propuestas más actuales de su propio flamenco". Farruquito ha sido ideado y coreografiado por él mismo, y además es autor también de la música y la letra, ha informado Baluarte.

Sobre el escenario de Baluarte, y en la gira, Farruquito estará acompañado por un elenco de artistas que son también protagonistas en el resultado final del espectáculo: Gema Moneo, bailaora; Mari Vizárraga y María Mezcle, cantaoras; Ezequiel Montoya Jiménez 'Chanito', cantaor; Yerai Cortés, guitarrista; Juan Parrilla, flautista; Manuel Lozano 'Lolo', percusionista; Antonio Moreno Fernández 'Polito' y Juan Antonio Fernández Montoya 'Barullo', baile y palmas; y Melchor Borja Santiago, piano y bajo.

Farruquito trae a Baluarte su espectáculo autobiográfico
Farruquito trae a Baluarte su espectáculo autobiográfico - Foto: Europa Press

Las entradas para esta último espectáculo de la temporada cuestan 34, 24 y 16 euros y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Además, las personas menores de 30 años pueden comprar entradas con el 70% de descuento, por 10, 7 y 5 euros.

Farruquito trae a Baluarte su espectáculo autobiográfico
Farruquito trae a Baluarte su espectáculo autobiográfico - Foto: Youtube