Carlos Artundo, director general de Salud, da positivo

NATV
-

Según ha señalado el propio departamento de Salud en una nota, se encuentra en aislamiento domiciliario y está "razonablemente bien"

Carlos Artundo, director general de Salud, da positivo - Foto: NATV

El director general de Salud del Gobierno de Navarra, Carlos Artundo, es una de las 794 personas confirmadas con coronavirus en la Comunidad foral.

Así lo ha señalado su propio departamento en una nota, en la que señala que Artundo está en aislamiento en su domicilio y que se encuentra "razonablemente bien", según informa él mismo, aunque recibe tratamiento sintomático y está trabajando desde su casa con medios telemáticos.

Según fuentes del Gobierno foral, en total este domingo hay 794 personas confirmadas con coronavirus (ayer eran 664 positivos), de los que 228 están hospitalizados (222 ayer) y 30 en la UCI (por 25 el sábado).

En total hay 492 personas afectadas en seguimiento domiciliario (por 442 un día antes), y se ha dado el alta desde el inicio de la pandemia a 4 personas, tres de ellas en las últimas 24 horas, con un total de 14 fallecidos desde que comenzó la pandemia.