Leiva traerá en diciembre al Navarra Arena su gira 'Nuclear'

NATV
-

Leiva suma Pamplona a su Tour Nuclear, que arrancó el pasado fin de semana con entradas agotadas en Madrid, Barcelona y Valencia. El artista estará el 21 de diciembre en el Navarra Arena

El pistoletazo de salida de la vuelta de Leiva a los escenarios se saldó con un gran éxito en Salamanca y A Coruña el pasado fin de semana, en una gira con cerca de 20 fechas anunciadas por el momento, a la que acaba de sumar la de Pamplona.
Ha pasado más de un año y medio sin girar con su proyecto y la respuesta de su público en todas las ciudades donde está prevista su visita está siendo verdaderamente abrumadora: Leiva ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en menos de 24 horas para su primera fecha en Madrid, y en menos de un mes para la primera de Barcelona, teniendo que doblar fecha en ambas ciudades. Recientemente ha agotado en Valencia, y está muy próximo a hacer lo mismo en Zaragoza y Mallorca, para las que ya ha anunciado “últimas entradas”. 
Hace poco más de un mes de la publicación de 'Nuclear'. El cuarto álbum de la carrera en solitario de Leiva, fue dos semanas consecutivas número 1 en la lista de ventas de nuestro país, donde sigue entre los más vendidos. Ha sido #Tendencia en YouTube con todos sus Vídeo Lyrics y su videoclip, y permanece desde el lanzamiento en el top de streaming. Además, ya es Disco de Oro en Canciones con su primer single 'No Te Preocupes Por Mí'.
Leiva traerá en diciembre al Navarra Arena su gira 'Nuclear'Leiva traerá en diciembre al Navarra Arena su gira 'Nuclear' Así como en su álbum 'Nuclear' Leiva ha cuidado como nunca la edición y estética de todos los formatos, trasladar a la escenografía y planteamiento de directo ese elegantísimo concepto artístico era un objetivo y todo un reto. En el Tour Nuclear, Leiva no solo estrena una escenografía sin igual en sus más de veinte años de carrera, sino que pondrá a prueba un setlist que mezclará sus nuevas canciones con temas ya clásicos de la música hecha en nuestro país y apunta a que será, sencillamente, infalible.