Este sábado tendrán lugar los exámenes de la OPE de maestros

NATV
-

Los primeros exámenes serán el sábado en el Edificio Aguas del IES Mendillorri a las 8 de la mañana y los últimos el martes 25 de junio a las 11.30 horas.

Este sábado tendrán lugar los exámenes de la OPE de maestros

En concreto, el sábado 22 serán las pruebas de Educación Primaria e Infantil, tanto para euskera como para castellano. El domingo 23, se examinarán Educación Física (euskera), Inglés (euskera y castellano) y Audición y Lenguaje (euskera y castellano). El lunes 24 Euskera, Pedagogía Terapéutica (euskera) y Música (euskera y castellano).

El último día, el martes 25, se examinarán las personas que se han presentado a Pedagogía Terapéutica y Educación Física, ambas en castellano.

Posteriormente, entre los días 26 y 28 de junio, tendrá lugar la realización de la prueba A del primer ejercicio, el caso práctico, ha explicado el Gobierno foral en una nota.

El Tribunal Coordinador ha recordado que cada aspirante deberá acudir al examen con un bolígrafo azul para hacer el examen. Los aspirantes también pueden consultar los criterios de evaluación publicados ya en la ficha web de las oposiciones.