La Sala Zentral suspende los conciertos del fin de semana

NATV
-

Se han suspendido los conciertos de Bad Gyal, Puro Relajo, Karrikadantza y el Festival Solidario de ANANAR que iban a tener lugar este fin de semana, así como las Dj Sessions de la noche del viernes y sábado.

La Sala Zental suspende los conciertos del fin de semana

La Sala Zentral de Pamplona ha anunciado que, debido al escenario actual con el Covid19, permanecerá cerrada este fin de semana y, por lo tanto, se han suspendido o aplazado los espectáculos previstos.

Así, se han suspendido los conciertos de Bad Gyal, Puro Relajo, Karrikadantza y el Festival Solidario de ANANAR que iban a tener lugar este fin de semana, así como las Dj Sessions de la noche del viernes y sábado.

Desde la Sala Zentral han pedido "comprensión y paciencia" y han indicado que trabajan con los artistas y promotores para consensuar nuevas fechas.

Ha informado en un comunicado que detallará el procedimiento de devolución de entradas y demás detalles de cada evento suspendido "en la mayor brevedad posible" y pide disculpas por "las molestias e inconvenientes que puedan ocasionar estas decisiones".