Los candidatos pasan la jornada de reflexión en familia

NATV
-

Los políticos navarros aprovechan el día para descansar y estar con sus familiares antes de la jornada electoral del domingo

Los candidatos pasan la jornada de reflexión en familia - Foto: NATV

Los candidatos navarros que se presentan a las elecciones generales del próximo domingo aprovechan esta jornada de reflexión para estar con la familia y descansar de la intensa actividad de la campaña.

Estar en casa con la familia, dar un paseo, ir al cine o cenar con amigos son algunos de los planes por los que han optado los candidatos navarros para pasar con tranquilidad esta jornada previa a un domingo que estará cargado de nervios y emociones.

Así, el candidato de Navarra Suma al Congreso, Sergio Sayas, irá esta mañana al Rastrillo de la asociación Nuevo Futuro y por la tarde, al cine con unos amigos.

La candidata al Senado, Ruth Goñi, tras asistir este viernes al acto de cierre de campaña de Ciudadanos en Barcelona, vuelve esta mañana en autobús a Pamplona y, por la tarde, tiene previsto dar un paseo por el Casco Viejo.

El plan del candidato del PSN al Congreso, Santos Cerdán, es pasar el día con la familia en su localidad natal, Milagro, y el del candidato al Senado, Toni Magdaleno, es trabajar en la lección inaugural que pronunciará en la Universidad de Cantabria, donde es profesor de Derecho Constitucional.

Comer con compañeros y compañeras de Unidas Podemos es la previsión que tiene para esta jornada de reflexión la candidata Ione Belarra, cuya compañera Neniques Roldán hará algo de senderismo y, si el tiempo se lo impide, descansará en casa, donde estará con la familia viendo una película y leyendo.

También se quedará en su casa de Alsasua la candidata de EH Bildu, Bel Pozueta, quien tiene previsto relajarse trabajando en el jardín plantando las flores de invierno.

La candidata al Congreso de Geroa Bai, María Solana, también pasará la jornada con la familia. Por la mañana, irá ver el partido de futbito de sus hijos y, por la tarde, descansará en casa.

Su compañera Esther Cremaes, candidata al Senado, también descansará con la familia y por la noche irá a cenar con los amigos.

Estos son los planes que tienen los candidatos y candidatas navarras para una jornada de reflexión que dará paso a un domingo de votaciones y una noche electoral que todos los partidos seguirán en sus sedes de Pamplona, a excepción de Navarra Suma que, como tiene por costumbre, celebrará en el hotel Iruña Park.