Duelo en la parte alta en Sant Adriá de Besós

Iñaki Martínez
-

-
Femení Sant Adriá
-
Osés Construcción Ardoi
Previo
Las navarras se miden en un enfrentamiento directo al tercer clasificado, que jugó el miércoles y pondrá a prueba la buena racha de las de Jotas Unzué.

Gastaminza, en una acción del último partido. - Foto: Jose Mari Pombo

Tras su gran partido ante el Lima Horta, Osés Construcción Ardoi visita al Femení Sant Adriá, tercer clasificado con las mismas victorias que las navarras. Las de Zizur Mayor son ahora mismo segundas clasificadas después de que el Barça le arrebatase el liderato tras vencer el miércoles en el partido aplazado precisamente al Femení Sant Adriá.

Será por tanto un factor a tener en cuenta en el enfrentamiento entre navarras y catalanas, que llegarán al partido con menor descanso y después de haber perdido un partido controlado en el último cuarto. Un rival que tiene mucha historia dentro del baloncesto femenino nacional, y que como recién descendido, aspira a todo esta temporada. En su plantilla destacan Diarra, Dzombeta, Kovacevic y López.

Mientras, Osés Construcción Ardoi tratará de mantener su buena racha y sensaciones en un partido que a buen seguro marcará la primera vuelta.

Cabrera resultó decisiva en el último partido.Cabrera resultó decisiva en el último partido. - Foto: Iñaki Martínez