Maroto: "Necesitamos empresarios visionarios como Torres"

NATV
-

La ministra de Industria, Turismo y Comercio en funciones, Reyes Maroto, ha afirmado este martes en Pamplona que son necesarios "visionarios" como el empresario Manuel Torres, que contribuyen a crear una sociedad "moderna, innovadora y sostenible".

Maroto, tras la entrega al empresario Manuel Torres de la Medalla de Oro de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), ha subrayado que la innovación "está en el ADN" de MTorres, un grupo que realiza cada año una alta inversión en I+D+i, que cuenta con 150 patentes registradas, 17 en explotación, y que tiene una alta capacidad de sus trabajadores, un 66 % de ellos universitarios.

Se trata, ha dicho, de una empresa orientada al crecimiento en el mercado global y ese crecimiento de este grupo empresarial, ha resaltado, "no hubiera sido posible sin el talento extraordinario de Manolo Torres".
Maroto: Maroto: "Necesitamos empresarios visionarios como Manuel Torres" - Foto: NATV
Maroto ha señalado que este empresario murciano afincado en Navarra tiene el convencimiento de que "existe solución a todos los desafíos que afronta la humanidad" y por ello "necesitamos visionarios como Manolo Torres", que están "comprometidos con las personas y los territorios donde desarrollan su actividad".

Tras calificar a Torres como "inventor incansable", la ministra ha comentado que este empresario "es capaz de pensar en grande, con la mirada dirigida al horizonte" para crear "una sociedad moderna, innovadora, sostenible y abierta".