Cuatro personas a prisión por tráfico de cocaína en Pamplona

NATV
-
Cuatro personas a prisión por tráfico de cocaína en Pamplona - Foto: Policía Municipal de Pamplona

Cuatro personas han ingresado en prisión acusadas de tráfico de cocaína en Pamplona y pertenencia a grupo criminal. Policía Municipal de Pamplona se ha incautado de un kilo de esta sustancia estupefaciente.

El pasado lunes, el Grupo de Investigación de la Brigada de Policía Judicial, apoyado por miembros del Área de Proximidad y Prevención, detuvieron por este motivo a seis personas (dos hombres y cuatro mujeres), de las que cuatro han ingresado en prisión.
En la operación llevada a cabo en dos viviendas del barrio de San Jorge, los agentes se incautaron aproximadamente de un kilo de cocaína y varias dosis de hachís y marihuana, billetes de diversos países y útiles para el pesaje y la preparación de dosis de droga.
Las investigaciones comenzaron hace aproximadamente dos meses, cuando los agentes recibieron información acerca del tráfico de cocaína en la zona, por lo que se inició un dispositivo de vigilancia e investigación. 
Los agentes comprobaron que cada una de las vivienda tenía un papel distinto, ya que una se utilizaba para la venta de la droga y la otra era utilizada como almacén y lugar de recepción de la sustancia.
Con esta operación, ha destacado la Policía Municipal, queda desmantelado un importante punto de venta de cocaína en la ciudad.