Vuelca un coche en la Plaza Príncipe de Viana de Pamplona

NATV
-

Otro vehículo implicado en el mismo siniestro ha arrancado un semáforo, resultando tres mujeres heridas

Vuelca un coche en la Plaza Príncipe de Viana de Pamplona - Foto: Policía Municipal ARCHIVO

Dos vehículos se han visto implicados esta madrugada en un accidente en la Plaza Príncipe de Viana de la capital navarra, donde uno ha quedado volcado junto a la fuente central y el otro ha arrancado un semáforo.

Según la información ofrecida por el Gobierno foral, en el siniestro han resultado heridas tres mujeres, las conductoras de ambos coches, de 23 y 20 años, y la acompañante de uno de ellos, de 48, que ha tenido que ser desatrapada por los bomberos.

El accidente ha ocurrido sobre las 03:30 horas por causas que no se han indicado y uno de los vehículos se ha subido a la zona ajardinada de la fuente que hay en la plaza, donde ha quedado volcado, mientras que el otro la ha sobrepasado y llegado hasta el seto de la mediana de la Avenida Baja Navarra tras arrasar un semáforo.

Hasta el lugar han acudido bomberos y un equipo médico que ha decidido el traslado de la mujer de 48 años y la conductora de 20 al Complejo Hospitalario de Navarra, una con policontusines y la otra para ser atendida en observación, aunque en principio la misma fuente ha señalado que no parecían revestir gravedad.