Osasuna Magna busca los tres puntos y una silla para Sergio

Asier Cotelo
-

Los navarros reciben el sábado a las 20h en Anaitasuna al Fútbol Emotion Zaragoza en un partido en el que no estará Araça

Osasuna Magna recibe este sábado a las 20:30 horas al Fútbol Emotion Zaragoza y lo hace en un partido que será solidario. Todos los aficionados que acudan al Pabellón Anaitasuna podrán comprar un bocadillo al precio de 2 euros, dinero que irá destinado a la Asociación de Enfermedades Raras de Navarra. Con ello lo que se pretende es contribuir al proyecto “una silla para Sergio”. Se trata de un fiel aficionados del CD Xota que sufre una enfermedad neuromuscular degenerativa y que desde hace cinco años necesita de una silla de ruedas. Ahora requiere de una silla nueva y desde el club de Irurtzun, junto a Ricardo Abad de la Fundación Retos Solidarios no han dudado en ayudarle.

En lo meramente deportivo, Araça será baja en Osasuna Magna, dado que el jugador brasileño ha tenido que viajar de urgencia a su país por el fallecimiento de su padre. El resto de la plantilla está a disposición de Imanol Arregui.

Los navarros llegan a esta cita tras la dolorosa derrota en Barcelona, por lo que querrán quitarse el mal sabor de boca con un triunfo ante Sala10 Zaragoza. Los maños actualmente ocupan la 13ª plaza en liga con solo un punto de ventaja respecto al descenso. Aún así se antoja un partido complicado porque el equipo aragonés cuenta con jugadores de nivel. En la pasada jornada ya ganaron por 4-1 al Industrias Santa Coloma.

Osasuna Magna busca los tres puntos y una silla para SergioOsasuna Magna busca los tres puntos y una silla para Sergio - Foto: NATV

Osasuna Magna busca los tres puntos y una silla para Sergio
Osasuna Magna busca los tres puntos y una silla para Sergio - Foto: CD Xota