Navarra, pendiente del ascenso directo de Osasuna

NATV
-

Cientos de aficionados se han trasladado hasta Cádiz para apoyar a los rojillos en uno de los partidos más especiales de la temporada. A estos aficionados se suman los que se han quedado en Pamplona, que desean celebrar esta noche el ascenso directo.

Si Osasuna gana esta tarde, los rojillos serán equipo de Primera división. Los navarros dependen de sí mismos por primera vez esta temporada y no quieren desaprovechar la oportunidad. En Pamplona ya está todo planeado para los hipotéticos festejos. En le plaza del Castillo se esperará la llegada de los futbolistas en torno a la una de la madrugada; siempre y cuando se consiga la victoria.

De no ser así, todo se retrasará, al menos, hasta mañana con la mirada puesta en el Albacete- Granada.

Osasuna ha sufrido en sus últimos compromisos a domicilio. Arrasate no puede contar con el sancionado Kike Barja y los lesionados Íñigo Pérez y Unai García. Debido a su reciente operación de rodilla, éste último, único futbolista que había participado en todos los partidos hasta el momento, no acompañó al equipo. Sí lo hicieron los dos primeros junto al tercer portero Juan Pérez para celebrar el ascenso en Cádiz en caso de que éste se produjera.

Navarra, pendiente del ascenso directo de Osasuna
Navarra, pendiente del ascenso directo de Osasuna - Foto: