Antonio Orozco llega hoy a Baluarte con su gira 'Único'

NATV
-

Baluarte acoge este sábado a partir de las 9 uno de los cien conciertos que Antonio Orozco ofrecerá en su nueva gira Único, que emprende su segunda temporada. El artista define su nuevo espectáculo "como algo único para el espectador".

La segunda temporada de Único llega tras el éxito de la primera edición, que arrancó en el año 2007 y que recorrió diez países. Las entradas para el concierto de Baluarte están a la venta por 35, 40 y 45€ y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. 

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin GRAMMY entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica.

Antonio Orozco llega hoy a Baluarte con su gira 'Único'
Antonio Orozco llega hoy a Baluarte con su gira 'Único' - Foto: Youtube