Navarra TV, en el Sorteo de Oro de Cruz Roja desde Mallorca

NATV
-

La 40 edición del Sorteo de Oro de Cruz Roja se celebra hoy en Palma de Mallorca, donde niños de San Ildefonso repartirán 11.600 premios por valor de más de 11. millones. Navarra Tv emitirá en directo este evento tan importante para Cruz Roja Navarra

En Navarra se han vendido, directamente, 54.793 boletos a través del personal de Cruz Roja y empresas colaboradoras. Con la venta de boletos a 5 euros, los fondos conseguidos ascienden a 273.965 euros, lo que supone un incremento de las ventas en un 8,77% con respecto a 2018, según ha informado Cruz Roja Navarra.

Navarra Televisión retransmitirá en directo, en su segundo canal a partir de las 19:30, el Sorteo de Oro desde Palma de Mallorca.

Esta recaudación, que "aporta una importante fuente de ingresos propios para Cruz Roja Navarra", permitirá "seguir trabajando de manera independiente por los sectores más vulnerables de la población como son la infancia, juventud y mujeres en dificultad social, personas mayores y dependientes, personas con difícil inserción laboral, por la discapacidad, la cooperación el desarrollo, personas migrantes o solicitantes de asilo, el medio ambiente, o la intervención en urgencias y emergencias, entre otros campos".

Navarra TV, en el Sorteo de Oro de Cruz Roja desde MallorcaNavarra TV, en el Sorteo de Oro de Cruz Roja desde Mallorca - Foto: Twitter

Además, ha añadido la organización, "supone un aporte directo para la financiación de cada una de las Asambleas locales que han realizado su venta y los programas que desarrollan".

- Foto: Cruz Roja Navarra