'México Cabalga': caballos y bailarinas danzan en Ayesa

NATV
-

Este sábado a las 21:00 horas, Ayesa vuelve a engalanarse para recibir a todos aquellos que quieran visitarla y disfrutar del espectáculo musical 'México Cabalga' en Ayesa.

El Ayuntamiento de Ezprogui junto con el Concejo de Ayesa, organizan por tercer año consecutivo, este espectáculo que reproduce una historia de amor, guionizada por Ana Maestrojuan y narrada por Ángel García, en la que varios caballos de la Hípica Zahorí Caballos de Navarra, junto a un elenco de bailarinas, interpretan la historia. Habrá momentos en los que caballos y bailarinas compartirán danza según las necesidades de la narración, y otras en las que solo las bailarinas compartan escena con los Tenempas y el Mariachi, que es el grupo encargado de poner la música en directo en este espectáculo.

Con la producción de este espectáculo, Ayesa, hace dos años ya, decidió dar un paso adelante en el fomento del turismo, tratando de darse a conocer, no solo como posible destino turístico por su casa rural sino también por todo lo que tiene que ofrecer, sobre todo como destino de turismo deportivo y de naturaleza. La producción de este espectáculo ecuestre, es una manera diferente de fomentar este sector del turismo que cada vez está más presente en esta comarca.

‘México Cabalga’: caballos y bailarinas bailan en Ayesa Twitter
‘México Cabalga’: caballos y bailarinas bailan en Ayesa - Foto: Twitter