Osasuna Magna busca volver a sumar ante Peñíscola

NATV
-

El dinero recaudado en taquilla irá destinado a la compra de leche y esta será donada al Banco de Alimentos de Navarra

Osasuna Magna quiere volver a ganar ante Peñíscola - Foto: CD Xota

Osasuna Magna Xota regresa este viernes a las 20:30 horas al Pabellón Anaitasuna de Pamplona para medirse al Peñíscola FS. Tras las últimas derrotas ante Valdepeñas y ElPozo Murcia, los de Imanol Arregui necesitan volver a la senda del triunfo para no perder distancia con los equipos de la zona alta. Además, la injusta derrota de la pasada jornada hace que los navarros estén deseosos de sumar.

El técnico del CD Xota podrá contar con toda la plantilla, dado que la enfermería ya ha quedado vacía. Además, se trata de un partido especial para dos de los jugadores más representativos y carismáticos del club. Roberto Martil celebra su partido número 400 con la elástica verde, mientras que Araça alcanza los 300.

Todo lo recaudado en taquilla irá destinado a la compra de leche Lacturale, litros que serán donados al Banco Navarro de Alimentos. Esta es una iniciativa solidaria que el club de Irurtzun ya ha realizado en anteriores ocasiones y con exitoso resultado. El precio de las entradas se mantiene a 10 euros los adultos y cinco euros los menores de edad.