La Mutilvera quedó eliminada de la fase de ascenso a 2ªB

Gonzalo Velasco
-

Navarra contará con tres equipos en Segunda B la próxima campaña. Sólo el Promesas se unirá al Tudelano e Izarra. El único superviviente en la fase de ascenso, la Mutilvera, quedó apeado este domingo al perder en el campo del Marino de Luanco (2-0).

La Mutilvera acudió al campo del Marino de Luanco consciente de que un empate con goles les clasificaba para la final de la fase de ascenso.

Sin embargo, el partido se puso cuesta arriba a las primeras de cambio con este buen pase a la espalda del lateral y el penalti cometido por el mismo que transformó el Marino en el minuto 5.

El técnico del conjunto navarro pedía cabeza pues, a pesar del mazazo, la Mutilvera necesitaba tan sólo un gol para clasificarse.

Algo que rozaron en esta acción de Iván Martínez. El Marino también disfrutó de un par de ocasiones para hacer el segundo. Pero el marcador no se volvería a mover en la primera parte. La Mutilvera buscó el tanto que les clasificara en la segunda mitad. Aunque fue el Marino el que sentenció a cuatro minutos para la conclusión con un gol del ex de Primera Luis Morán. Los nervios afloraron en los instantes finales pero la sangre no llegó al río y la Mutilvera aceptó su eliminación.

El duelo se complicó con este penalti cometido en el minuto 4 NATV
El duelo se complicó con este penalti cometido en el minuto 4 - Foto: NATV
El Marino de Luanco no falló la pena máxima y se adelantó en el marcador NATV
El Marino de Luanco no falló la pena máxima y se adelantó en el marcador - Foto: NATV
La Mutilvera volverá a intentar el ascenso a Segunda B la próxima temporada NATV
La Mutilvera volverá a intentar el ascenso a Segunda B la próxima temporada - Foto: NATV