Tafalla reúne a sus vecinos para informarles de las ayudas

NATV
-

El alcalde de Tafalla presidió una reunión en el Centro Cultural con los vecinos de la localidad para informarles del estado de la recuperación tras las inundaciones y de las ayudas disponibles.

El alcalde ha contado a los vecinos cómo es “fundamental” que llegue la declaración de zona catastrófica para poder avanzar en los trabajos de recuperación, que sólo para el Ayuntamiento tienen un coste de más de medio millón de euros. Se estima que sumando todos los daños particulares la cuantía ascienda sólo en Tafalla a más de 13 millones de euros en pérdidas.

En la reunión se informó de todos los pasos que se han dado desde el Ayuntamiento de Tafalla para conseguir la declaración de zona catastrófica, los que se tiene previsto llevar a cabo a partir de este momento, así como de las ayudas a gestionar en distintos estamentos, tanto para los daños producidos en bienes públicos como bienes particulares.

 

Tafalla reúne a sus vecinos para informarles de las ayudasTafalla reúne a sus vecinos para informarles de las ayudas - Foto: NATV