Esparza califica de "magnífica noticia" el escaño número 20

NATV
-

El candidato de Navarra Suma, tras calificar como una "magnífica noticia" la confirmación de que la coalición ha conseguido veinte escaños, cree que la sociedad navarra ha lanzado un "mensaje muy claro" y espera que "lo respete todo el mundo".

"La sociedad navarra ha lanzado un mensaje muy claro: que no quiere más cuatripartito, que no quiere más política populista y más política nacionalista y eso es lo que vamos a respetar desde Navarra Suma y espero que lo respete absolutamente todo el mundo", ha dicho en declaraciones a Efe tras confirmarse que el recuento definitivo otorga a la plataforma integrada por UPN, PP y Cs veinte parlamentarios.
Esparza ha querido en primer lugar agradecer la confianza y el apoyo que les han dado los más de 127.000 navarros y navarras que les han apoyado y que han posibilitado este "magnífico resultado", para subrayar a continuación que van "a intentar liderar un gobierno en esta tierra".
El presidente de UPN ha comentado que todavía es pronto para empezar a hablar de negociaciones, que acaba de confirmarse el ultimo escaño y hay "tiempo de sobra, no hay prisa para empezar a hablar".


Esparza califica de “magnífica noticia” el escaño número 20
Esparza califica de “magnífica noticia” el escaño número 20