Guelbenzu permanecerá cerrado mientras se retira la cubierta

NATV
-

El temporal de viento y lluvia de la madrugada del pasado viernes ocasionó importantes desperfectos que han obligado a cerrar las instalaciones durante su reparación

Guelbenzu permanecerá cerrado mientras se retira la cubierta - Foto: Gobierno de Navarra

El Centro Recreativo Guelbenzu, propiedad del Instituto Navarro del Deporte del Gobierno foral, estará cerrado mientras se valoran los daños causados por el temporal de viento y lluvia de la madrugada del pasado viernes y se retiran las piezas de la cubierta retráctil que cayeron sobre la piscina exterior.

Durante el periodo de cierre de la instalación, se ofrece a las personas abonadas la utilización de la piscina, balneario y sala de musculación del Aquabide de la calle Sangüesa, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Se está realizando una valoración de los desperfectos en las instalaciones deportivas y en próximas fechas se concretarán las actuaciones a llevar a cabo.

El cierre de Guelbenzu se considera necesario por la peligrosidad que entraña el tránsito de personas por zonas afectadas por los daños ocasionados por el viento.