Basket Navarra, a seguir sumando en la pista del Marbella

Iñaki Martínez
-

-
CB Marbella
-
Basket Navarra
Previo
El equipo navarro, recientemente reforzado con Calvo y con la confianza de su última victoria, quiere llegar a navidades con un buen balance de victorias.

Albert Real, ante la oposición de dos defensores. - Foto: Iñaki Martínez

Basket Navarra afronta la última jornada del 2019 con la intención de llevarse la victoria ante un CB Marbella que sólo tiene un triunfo menos y que podría darle caza en la tabla clasificatoria. El último triunfo en Arrosadía dio algo de respiro a los de Xabi Jiménez, que deben apretar para mantenerse en el grupo de cabeza. Una semana que ha sido movida en las oficinas del club navarro. Primero salía del club Wilson, después de no haber brillado en este arranque de temporada, y después aterrizaba en el conjunto navarro el exterior Carlos Calvo. Una llegada destinada a cubrir el vacío anotador dejado por un hombre que este sábado defenderá la camiseta del Marbella: José Alberto Jiménez.

No será el único reencuentro, puesto que Fuentes y Navajas también se enfundaron en su día la camiseta del equipo navarro. Un Marbella que ha protagonizado un arranque irregular, pero que cuenta con una plantilla interesante, con los citados Navajas y Fuentes, acompañados con Cameron como principales bazas ofensivas.

Una victoria haría afrontar el 2020 lleno de optimismo a los de Xabi Jiménez.

Adrián García, en un partido anterior.Adrián García, en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez