Osasunitis: la enfermedad que los navarros no quieren curar

NATV
-

Euforia, escalofríos, pasión incontrolada, afonía y fuertes latidos son los síntomas de Osasunitis. Se trata de una "enfermedad" altamente contagiosa, con la que la Clínica Universidad de Navarra se suma a la campaña de apoyo a los rojillos.

Osasunitis, “inflamación del sentimiento de orgullo por nuestro Club”, es el hilo conductor de las acciones que se están llevando a cabo tanto en redes sociales como en las sedes de Pamplona y Madrid del centro hospitalario.

Fidelidad, compromiso y pasión son algunas de las emociones que despierta Osasuna en sus aficionados, a los que se suman los 2.900 profesionales   de   la   Clínica   mediante   una   campaña   en   redes.  A  través   de   los hashtags #ProfesionalesdePrimera y #Osasunitis los profesionales  del  hospital, y todo aquel que lo desee, podrán animar a los jugadores rojillos para que consigan su objetivo de la temporada.

LA OSASUNITIS SE PROPAGA POR PAMPLONA

Osasunitis: la enfermedad que los navarros no quieren curar
Osasunitis: la enfermedad que los navarros no quieren curar - Foto: Clínica Universidad de Navarra

La Osasunitis está propagándose por toda la ciudad. Los propios doctores de la Clínica que forman parte del servicio médico del Club cuentan que se trata de una enfermedad “que no queremos curar”. Representantes del Área de Medicina Deportiva de la Clínica, el Dr. Juan Bertó, especialista del Departamento de Neumología, y el Dr. José María   Lamo   de   Espinosa,   especialista   del   Departamento   de   Cirugía   Ortopédica   y Traumatología,   han   explicado   en   qué   consiste   la   Osasunitis   en   el video que se puede ver en la noticia.

Osasunitis: la enfermedad que los navarros no quieren curar
Osasunitis: la enfermedad que los navarros no quieren curar - Foto: