Detenido por pinchar las ruedas de 25 coches en la Milagrosa

NATV
-

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre de nacionalidad nicaragüense como presunto autor de un delito de daños cometido al pinchar los neumáticos de 25 vehículos que estaban estacionados en el barrio de la Milagrosa.

Detenido por pinchar las ruedas de 25 coches en la Milagrosa - Foto: Policía Nacional

La actuación policial se inició en fechas previas a las fiestas de San Fermín al recibirse en la sala del 091 de Policía Nacional una llamada anónima avisando de que en una calle del barrio pamplonés habían aparecido más de una veintena de vehículos con los neumáticos pinchados.

Una dotación de radio patrullas se personó en el lugar, confirmó los hechos y procedió a dar aviso a la mayoría de las víctimas para explicarles los trámites a seguir y que formularan la correspondiente denuncia, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

A raíz de las denuncias presentadas y tras ser practicadas en todos los vehículos dañados las correspondientes inspecciones oculares, los investigadores en base a los informes lofoscópicos obtenidos consiguieron detener al presunto autor tras establecer un dispositivo operativo para su localización, ya que el presentado como detenido se ocultó para no ser localizado por la Policía Nacional.

Detenido por pinchar las ruedas de 25 coches en la MilagrosaDetenido por pinchar las ruedas de 25 coches en la Milagrosa

Una vez practicada la detención se tramitaron las correspondientes diligencias policiales, que fueron remitidas a la autoridad judicial competente.