Atrapado en su vehículo tras una salida de vía

NATV
-

Los agentes de la Guardia Civil rescatan a un conductor atrapado en su vehículo tras una salida de vía en Erro

Atrapado en su vehículo tras una salida de vía - Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil realizó este viernes varios auxilios a conductores que, por las condiciones de la vía y las circunstancias meteorológicas, sufrieron diferentes percances sin heridos.

Entre ellos destaca una atención de los agentes del puesto de Burguete que, sobre las 13.30 horas, ayudaron a un conductor en el pk 37 de la NA-135, en el término municipal de Erro, que se encontraba en el interior del vehículo tras haber sufrido una salida de la vía por las circunstancias meteorológicas.

El conductor, que no resultó herido, se encontraba atrapado en el interior del vehículo sin poder salir de el mismo y fue rescatado por la parte trasera del turismo, ha explicado la Guardia Civil.

Accidente en Tajonar

Otro accidente de tráfico ocurrido a causa de las inclemencias del tiempo tuvo lugar en la variante a su paso por Tajonar. A las 11 horas del sábado un vehículo se salió de la vía e impactó contra la mediana. El conductor y único ocupante del turismo resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcoholemia y drogas. Tras auxiliar al conductor, los agentes señalizaron la vía y permanecieron en el lugar hasta que el vehículo fue retirado por el servicio de grúa. No se necesitó cortar la circulación.