Aspil Vidal visita la complicada pista del sexto Jaén

Gonzalo Velasco
-

El conjunto de Pato, recién galardonado como mejor equipo navarro en 2018, afronta un difícil partido a domicilio ante un rival de playoff. Cuatro puntos separan a ambos en la tabla. Los navarros tienen otra oportunidad para colarse entre los ocho.

Después de que no pudiera ascender a las posiciones de privilegio por su empate en casa ante el Peñíscola, con quien compite por la octava posición; el Ribera Navarra afronta una jornada en la que podría alcanzar su objetivo. A su partido en Jaén se une el que los castellonenses disputan frente al líder F. C. Barcelona. Lo lógico sería una derrota del Peñíscola ante los culés que se muestran invictos lejos del Palau pues han ganado ocho partidos a domicilio y sólo han cedido un empate. No obstante, los tudelanos deben de sacar algo positivo de La Salobreja. Algo difícil pero no imposible. Los navarros ya se han alzado con el triunfo en dos de las cinco últimas ocasiones en las que han visitado la pista andaluza; aunque sus dos últimos partidos allí no fueron satisfactorios y acabaron en sendas goleadas en contra por 5-1 y 5-2.

José Lucas Mena, 'Pato', no podrá contar con Javivi para este encuentro. El choque de la primera vuelta, disputado en la UPNA por las obras del polideportivo Ciudad de Tudela, finalizó con empate a 1. Ferrán Plana marcó el tanto ribero. (VER VÍDEO)

Aspil Vidal tiene la oportunidad de retornar a puestos de playoff Ribera Navarra FS
Aspil Vidal tiene la oportunidad de retornar a puestos de playoff - Foto: Ribera Navarra FS