Íñigo Pérez no será la única novedad en el once en Almería

Gonzalo Velasco
-

Olavide por el sancionado Mérida es la novedad en la convocatoria para el partido de este sábado (16:00). Íñigo Pérez será quien releve al centrocampista catalán en el once titular. No será el único cambio que introducirá Arrasate de inicio.

Así lo avisaba el entrenador vizcaíno en la previa del choque. El técnico de Osasuna moverá el banquillo con el objetivo de mejorar los resultados a domicilio. Es la asignatura pendiente este año pues apenas han cosechado dos triunfos lejos de El Sadar, sumando un total de nueve puntos de 33 posibles. El vestuario es perfectamente consciente del abismo, sobre todo en cuando a resultados, existentes en sus partidos como local, donde permanecen invictos y han sumado nueve triunfos en once encuentros, y como visitante. Una dinámica que esperar romper a base de victorias lejos de su público. 

La empresa no es sencilla pues Arrasate advertía del peligro del Almería. Los andaluces marchan décimos con el playoff a cinco puntos de distancia. El Almería sólo ha sufrido una derrota en los Juegos del Mediterráneo. Fue ante el Málaga, equipo que ocupa la segunda posición. 

 

Arrasate da instrucciones en un entrenamiento de la semana pasada
Arrasate da instrucciones en un entrenamiento de la semana pasada - Foto: NATV

Más fotos:

El técnico vizcaíno alertó del peligro del Almería en la víspera del partido
El técnico vizcaíno alertó del peligro del Almería en la víspera del partido - Foto: NATV
Sergio Herrera, al fondo en segundo plano, enlaza la segunda convocatoria tras su grave lesión de rodilla
Sergio Herrera, al fondo en segundo plano, enlaza la segunda convocatoria tras su grave lesión de rodilla - Foto: NATV