Xota visita la granja de Lacturale

NATV
-

Ayer se celebró una actividad especial para la plantilla de de Osasuna Magna que ha visitado, junto a sesenta aficionados verdes, la granja de uno de los principales patrocinadores del club navarro, Lacturale, situada en la localidad de Etxeberri.

Xota visita la granja de Lacturale - Foto: Jesús Aguirre

La visita al Centro de interpretación del ganado vacuno de leche, se trata de una actividad muy divertida a la vez que interesante y didáctica para pequeños y mayores. 

Durante hora y media, los componentes de la plantilla de Osasuna Magna y aficionados, han recorrido en dos grupos la nave de recría, silos, nave de producción, fosa y lechería. En la primera parte de la visita, se les ha explicado el cuidado de las vacas, el proceso de producción de la leche y el ordeño con robots. Y la segunda parte, con apoyo audiovisual, se ha centrado en el envasado y la comercialización de los productos de Lacturale, que tienen la máxima calidad.

Todos han disfrutado de una novedosa iniciativa que ha servido para que pequeños y mayores hayan podido interactuar con sus ídolos y de paso, conocer las instalaciones, forma de elaboración de los productos de la firma láctea navarra y la producción integrada con los beneficios que conlleva.

- Foto: Jesús Aguirre

- Foto: Jesús Aguirre