Osasuna Magna inicia el Play Off en La Salobreja

Asier Cotelo
-

2
Jaén Paraíso Interior
3
Osasuna Magna
1ª Parte
Es la tercera vez consecutiva que Osasuna Magna y Jaén se enfrentan en los Cuartos de Final del Play Off.

Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior se verán las caras este sábado a las 18:30 horas en el primer partido de los cuartos de final del Play Off por el título de liga. Se trata de la tercera vez consecutiva que ambos equipos se midan en este tramo de la competición, donde en la primera ocasión fue el equipo navarro quien pasó de ronda y en la segunda lo hicieron los andaluces. Ahora toca desempatar y se da la novedad del factor cancha en favor de los de Pamplona.

En lo que respecta a la presente temporada, Osasuna Magna cayó por 6-3 en el partido de la primera vuelta celebrado en La Salobreja, mientras que en Anaitasuna ganó el CD Xota por 4-3. Así queda demostrada la tremenda igualdad existente entre ambos conjuntos y la importancia que tiene el hecho de jugar como local.

Para esta nueva cita Imanol Arregui no podrá contar con Álex Diz, que sufre un esguince de tobillo al lesionarse en el entrenamiento del pasado martes. El canterano Íñigo Iribarren le sustituye en la convocatoria. El resto de la plantilla está disponible para viajar a Jaén.

Por otro lado, a partir del día 15 de mayo se podrán adquirir las entradas para el partido de vuelta que se disputa en el Pabellón Anaitasuna el viernes 17 de mayo a las 20 horas. En caso de que fuese necesario un tercer partido, éste se disputaría también en Pamplona, el domingo 19 de mayo a las 13:45 horas.

Rafa Usín se va de un oponente del Jaén FS NATV
Rafa Usín se va de un oponente del Jaén FS - Foto: NATV